Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

"El comisario Duarte es un héroe para el pueblo correntino", dijo López Desimoni

El ministro de Seguridad de Corrientes se refirió al asesinato del comisario Duarte, jefe de la comisaría de Alvear en manos de "Pajarito" un delicuente de frondoso prontuario. Manifestó que Duarte "es un héroe de Alvear y de Corrientes" y también confirmó que viajará a la localidad junto al Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta.

En un hecho que conmociona a Corrientes, el ministro de Seguridad manifestó su pesar por el asesinato de Miguel Ángel Duarte, comisario de Alvear y señaló que éste "venía haciendo un gran trabajo" y contaba con el reconocimiento de la policía y del intendente de Alvear.

“Ha sido un hecho que nos conmovió", señaló. Sucedió en un procedimiento que se realizó en la mañana de hoy. Se trató de "3 allanamientos en la búsqueda del líder de la banda de los piratas de asfalto que ya habían cometido asesinatos, asaltos, en Corrientes y Chajarí, Entre Ríos", explicó y agregó: "Era una investigación que se venía realizando hace tiempo, con varias divisiones de la policía, y en conjunto con la Policía Federal” expresó López Desimoni.

 

“En uno de los últimos hechos un Policía Federal había sido herido” expuso.

 

“Había seis detenidos en Corrientes y 2 en Entre ríos, estaba prácticamente desarticulada la banda, solo faltaba ‘pajarito’ Da Rosa, era el cabecilla y ya tenía antecedentes de homicidio” manifestó.

 

“El Comisario recibe un disparo con una escopeta que le efectúa Da Rosa, fue un disparo a la cabeza y los policías ultimaron al delincuente” describió del asesinato.

 

“Estamos para apoyar a la familia del Comisario Duarte, acompañamos en el dolor, es un héroe de Alvear y del pueblo de Corrientes” afirmó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error