Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un comisario y un peligroso delincuente murieron en un tiroteo durante un allanamiento

Un grave episodio se produjo en el sureste correntino donde murieron dos personas. La Policia de Corrientes intentó realizar un procedimiento en un domicilio pero un presunto líder de una banda delictiva los esperaba fuertemente armado.

En la mañana de hoy jueves la Policía de Corrientes iba a realizar un allanamiento en una casa de la localidad de Alvear. Esperaban dar con un hombre de apellido Da Rosa, alias Pajarito, sindicado como el líder de una banda de piratas del asfalto, acusado de numerosos delitos. En el lugar efectivamente estaba Da Rosa quien los esperaba fuertemente armado. 

Según las primeras investigaciones, Da Rosa al ver el procedimiento policial comenzó a disparar asesinando a Miguel Gerardo Duarte, el jefe de la Comisaría de Alvear. Luego el delincuente fue ultimado por los uniformados que estaban trabajando allí.

Duarte había asumido al frente de la Comisaría en octubre de 2017. El recambio se había producido en medio de gravísimos problemas de inseguridad que atravesaba la zona con la llegada de criminales que aprovechaban la cercanía con la Ruta Nacional 14.

"Pajarito" Da Rosa era un peligroso criminal, sindicado como el líder de una banda de piratas del asfalto. Estaba siendo acusado de crímenes y robos en toda la zona, incluido el norte de Entre Ríos por lo que también participó del operativo la Policía de la Provincia..

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error