Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ciudadano paraguayo murió en la Ruta 14 tras el violento despiste de un automóvil

Perdió la vida el conductor del vehículo, una persona de 69 años, quien salió despedido del habitáculo. Viajaba en dirección Sur hacia la provincia de Buenos Aires. Su acompañante sobrevivió y sólo sufrió lesiones de menor consideración. 

Un hombre de 69 años, de nacionalidad paraguaya murió anteanoche sobre la Ruta Nacional 14 tras el despiste y vuelco de un vehículo a unos 2 kilómetros al Norte de la ciudad de Santo Tomé.

Otro hombre que iba como acompañante resultó herido y se halla fuera de peligro, pese a la violencia del hecho. 

Fuentes policiales revelaron que el conductor salió despedido del automóvil que conducía, desde Paraguay con destino hacia la ciudad de San Martín en la provincia de Buenos Aires.

El despiste y posterior vuelco en la llamada “ruta de la muerte” sucedió a la altura del kilómetro 670. 

En tanto un acompañante suyo sufrió algunas escoriaciones menores. 

La víctima fatal fue identificada como Francisco Rojas Meza y era quien iba al mando del vehículo, un Fiat Palio de color gris, dominio NNK 217, indicó el portal Digital Santo Tomé.

De acuerdo con una información oficial proporcionada por la Policía de Corrientes, Meza falleció en el acto tras salir despedido del automóvil que conducía. El accidente fatal ocurrió cerca de las 23, a unos 2 mil metros del control caminero de “Cuay Grande”.

Por otro lado, precisaron que el acompañante, fue identificado como Hermosilla Melgarejo de 49 años, quien acabó atrapado en la cabina aplastada del coche y debió recurrirse al trabajo de Bomberos Voluntarios para ser retirado. 

Sólo sufrió lesiones de menor consideración y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé donde fue atendido y quedó internado bajo observación médica. 

En cuanto a las causas que originaron el trágico accidente, desde la Unidad Regional Quinta admitieron desconocer aún el motivo.

Desde la fuerza no descartan ninguna hipótesis, sobre las cuales se hallan trabajando los peritos en accidentología que concurrieron a la zona ni bien tomaron conocimiento de la tragedia vial.

Algunas fuentes revelaron que a juzgar por los hechos, todo indica que el conductor pudo haberse quedado dormido, tras lo cual el automóvil mordió la banquina y terminó dando varios vuelcos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error