Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En la costanera Sur permanecen los bancos destruidos

Sobre la vereda Este de la avenida Costanera Sur “Juan Pablo II”, más precisamente en las inmediaciones de la rotonda, todavía permanecen los bancos de hormigón destruidos que no fueron repuestos. Se trata de las estructuras que fueron derribadas en los primeros días de enero cuando se produjo un siniestro vial donde un vehículo que colisionó contra otros dos subió sobre la vereda y causó distintos destrozos.  

Recorriendo la costanera Sur, en las proximidades de la rotonda y el predio del Tekové Potí, pueden observarse varios bancos de cemento que fueron dañados durante los primeros días de diciembre a raíz de un siniestro vial, pero que hasta el momento permanecen en el lugar sin ser retirados ni cambiados por otros en buen estado. Se trata de dos estructuras de hormigón que fueron emplazadas en años anteriores y que sirven para que los transeúntes puedan sentarse en el paseo costero.

Los bancos se encuentran deteriorados desde la madrugada del 7 de diciembre cuando un vehículo, que era conducido por personas en estado de ebriedad, circulaba a gran velocidad sobre la costanera Sur, que al girar en las cercanías del predio del club Boca Unidos y tras perder el control terminó impactando no sólo contra dos automóviles que se encontraban estacionados, sino también contra los dos bancos, un poste de alumbrado público y una palmera. Afortunadamente, el impacto sólo produjo daños materiales en el paseo costero. No obstante, cabe recordar que hasta el momento los bancos dañados permanecen sobre la vereda a la espera de ser reemplazados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error