Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Siete hoteles para el placer en Florianópolis

La plataforma Room5 elaboró un listado con siete hoteles para disfrutar de la isla con todas las comodidades. Placer, relax y los mejores servicios. 

Por Cristina Duque

Para la mayoría de quienes se pueden tomar vacaciones, el descanso está llegando a su fin, sin embargo aún quedan los viajeros rezagados de la segunda quincena de febrero o aquellos que sus compromisos le permiten pasear en marzo o abril. Si la idea es aprovechar uno de los destinos favoritos de los correntinos en el sur de Brasil, la isla de Florianopolis, te proponemos una guía de hoteles que tienen todo para disfrutar.

¿Qué pasaría si el hotel que reservaste para pasar unos días en Florianópolis fuera tan bueno que ni siquiera te dieran ganas de ir a la playa? O, mejor aún, ¿qué tal si el hotel tuviera su propia playa? La revista on line Room5, perteneciente al buscador de hoteles y viajes Trivago, elaboró una detallada y minuciosa lista con sugerencias sobre hoteles, resorts y posadas infalibles en Florianópolis, que van más allá de lo básico, y ofrecen una variedad de servicios y opciones que marcan la diferencia.

La selección incluye hoteles del área céntrica de Florianópolis, Jurerê, Praia dos Ingleses, y también en los alrededores de Canasvieiras, entre otros barrios de la isla, con diferentes rangos de precios, aunque con la misma calidad. 

1. Quinta das Videiras |Un hotel boutique en plena zona de Lagoa da Conceição

Sin dudas Quinta das Videiras se lleva el premio a la decoración más sofisticada de Florianópolis. El hotel absorbe las características del barrio histórico en el que se encuentra y transforma tu estadía en la isla en un viaje al pasado repleto de encanto… ¡Y de comodidades! Tiene solo 11 suites en una construcción de estilo portugués típica del siglo XIX.

Podés elegir entre cuatro tipos de habitaciones: cada una de ellas ofrece algo único. Solo para tener una idea, el servicio más básico que brindan es un jardín privado. Para disfrutar de una experiencia completa, recomendamos la Master Suite, que cuenta con un jacuzzi de madera, o la Loft Suite, que tiene nada menos que una pileta privada.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque tiene un spa que se parece más a un “espacio zen”, ya que su objetivo principal es que quienes lo visitan puedan relajarse por completo. Este refugio de tranquilidad está abierto de las 3:00 p.m. a las 9:00 p.m., y los huéspedes pueden aprovechar una gran variedad de masajes y tratamientos inspirados en curas milenarias.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando exclusividad, además de una linda decoración y una comodidad superior al promedio.

2. Pousada dos Sonhos | El lado auténtico de Jurerê con un toque local

A lo largo del tiempo, Jurerê se convirtió en una de las playas más concurridas de Florianópolis: es un destino elegido por turistas de muchos países. Por este motivo, encontrar un lugar tan auténtico y encantador como la Pousada dos Sonhos es algo verdaderamente extraordinario. Esta posada de tan solo cuatro cabañas fue fundada por sus propietarios en 1990 y hoy es una de las mejores opciones para hospedarse en la zona. Gracias a que tiene capacidad para 22 personas sin perder su autenticidad, es un lugar muy solicitado para hacer fiestas de casamiento. La fabulosa vista al mar asegura fotos increíbles para los novios y para cualquiera que decida hospedarse ahí.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque es posible elegir entre cabañas y habitaciones, muchas de ellas con cocina propia e hidromasaje con vista al mar. Además, el complejo de bar y restaurante frente al mar invita a disfrutar de ratos largos al aire libre. El restaurante Alameda dos Sabores, ubicado al lado de la posada, es uno de los preferidos de todos aquellos que visitan la región.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando tranquilidad, con un toque personal y acogedor.

3. Jurerê Beach Village | Una casa de playa frente al mar

En Jurerê Beach Village, la pileta y el mar casi se unen: ¡el agua está en todas partes! Este complejo increíble tiene un estilo de casa de playa; las habitaciones cuentan con cocina propia y se ofrecen los más variados servicios, como si fuera una pequeña ciudad. Esto no quiere decir que vas a tener que cocinar. Beach Village tiene dos restaurantes diferentes y un bar para la atención directa de la zona de las piletas.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque ofrece una gran variedad de actividades, sobre todo para las familias. El club infantil cuenta incluso con actividades programadas. Los más grandes van a encontrar un fitness center completo con sauna, y además se ofrecen descuentos para el Jurerê Sports Center, un complejo deportivo completo. Un atractivo especial son las clases de buceo en plena pileta del hotel antes de experimentar en el mar.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando diversión familiar frente al mar.

4. Majestic Palace | Un hotel de estilo clásico en el centro de Florianópolis

El Majestic Palace Hotel de Florianópolis es esa clase de hotel que se nos viene a la mente cuando pensamos en un gran hotel: una torre espléndida y glamorosa con bares, restaurantes y terrazas donde pueden suceder las historias más increíbles.

Un día típico en el Majestic puede comenzar con una sesión en el spa, que ofrece sauna seco y húmedo, masajes y sala de relax, todo esto seguido de un almuerzo de alta gastronomía contemporánea en el restaurante del hotel y una tarde en la pileta… Y cada momento acompañado de la vista al mar. El hotel ofrece nueve tipos de habitaciones, desde las más simples para quienes desean pasar su tiempo disfrutando de todo lo que tiene el hotel, hasta las suites más amplias, para aprovechar las vistas desde su interior.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque tendrás a tu disposición la terraza The Roof y el restaurante Black Sheep, dos lugares imperdibles de Floripa para los que buscan diversión y alta gastronomía. The Roof es un bar con decoración moderna y con vistas increíbles de la ciudad. Black Sheep es un espacio de alta gastronomía fusión basada en la cocina japonesa. Si pensás visitar alguno de estos dos lugares, reservá con anticipación, ya que son muy codiciados.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando diversión y gastronomía excelente.

5. Costa Norte Ingleses | Un hotel para los amantes del agua

Ubicado en la Praia dos Ingleses, en el norte de la isla, Costa Norte ofrece un complejo con piletas e hidromasajes en plena orilla del mar; por lo tanto, podés alternar fácilmente entre sumergirte en el agua dulce y el agua salada. Si elegís el mejor de los seis tipos de suites, podrás tener tu propia bañera privada con vista al mar. Costa Norte Ingleses tiene todos los servicios de un súper hotel frente a la playa, incluidas algunas atenciones como el préstamo de sombrillas, a un costo más bajo que el promedio.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque dispone de un área completa para quienes disfrutan de los deportes, con canchas de tenis, vóley, básquet y fútbol. Después de tanta actividad, podés descansar en los saunas, con masajes relajantes e hidromasajes al aire libre y frente al mar.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando un hotel frente al mar a un precio accesible.

6. Il Campanario Villaggio Resort | Un hotel resort estilo “Riviera italiana” para familias

Es difícil elegir solo una opción en Jurerê Internacional, ya que esta es una de las regiones de Floripa que reúne más hospedajes de alta gama. Il Campanario Villaggio Resort se encuentra cerca del hotel Beach Village, y se parece un poco, aunque se centra más en las familias y el concepto de hotel resort. Por ejemplo, las habitaciones cuentan con cocina completa (cocina eléctrica, frigobar, microondas, cafetera y utensilios), una opción ideal para las familias con bebés.

Los nadadores se van a sentir como en casa, ya que este hotel tiene cinco piletas, entre ellas una climatizada y una olímpica. El paquete de servicios se completa con spa, fitness center, un restaurante y dos bares. Si te sobra algo de tiempo, podés ir a la playa, que está enfrente.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque si bien está dedicado a las familias, ofrece servicios diferenciales que seguramente van a agradar a los adultos, como los baños con hidromasaje vertical de ocho chorros y el Diamond Bar by D’Vie, el primer bar con joyería de América Latina, ideal para una cena romántica.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando un hotel para familias sin dejar de lado la diversión de la zona de Jurerê Internacional.

7. Costão do Santinho Resort | El hotel con todo incluido más tradicional de la isla

Finalizamos nuestra lista con un clásico. Costão do Santinho colecciona premios como el mejor hotel resort de playa de Brasil desde 1991, cuando se inauguró, y continúa siendo una opción de la cual jamás te vas a arrepentir. Sobre todo porque siempre se está actualizando. Por ejemplo, en el año 2017 el hotel inauguró su enorme piscina externa climatizada, construida con una profundidad ideal para todas las edades e inspirada en hoteles de Las Vegas. Sin embargo, lo que enamora a todo el mundo es esa parte que no cambia nunca, ni necesita cambiar: la exuberancia de la naturaleza que rodea al Costão.

¿Por qué tenés que conocerlo?

Porque está ubicado en plena playa de Santinho, en el norte de la isla, rodeado de 750.000 m2 de mata atlántica protegida, a pesar de la enorme infraestructura que asegura a sus huéspedes entretenimiento sin fin para unas largas vacaciones. Cuenta con cuatro opciones de habitaciones y cuatro opciones de villas, que ofrecen hasta tres dormitorios cada una. Lo que marca la diferencia es, obviamente, el servicio con todo incluido, que te evita cualquier tipo de preocupación por la cuenta al final de cada comida o trago en la pileta.

Este hotel es para vos si…

Estás buscando un hotel con todo incluido en medio de la naturaleza.

 

EN LA WEB

Trivago.com

Room5.com

Pousadadossonhos.com.br

Majesticpalace.com.br

Costao.com.br

Jurere.com.br

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error