Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Central golpeó tres veces y se llevó tres puntos de Parque Patricios

Rosario Central le ganó esta noche a Huracán por 3-2, de visitante, en un partidazo por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

(Telam) Los goles del equipo que dirige Leonardo Fernández, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauricio Martínez (26m. ST), los anotaron Fernando Zampedri (9m. PT), Germán Herrera (46m. PT) y Joaquín Pereyra (42m. ST); en tanto que marcó Israel Damonte (18m. ST y 45m. ST) para el conjunto que conduce Gustavo Alfaro, que desperdició un penal en los pies de Fernando Coniglio (27m ST).

Central, que ganó cinco de los últimos siete partidos que jugó, llegó a 20 puntos; mientras que Huracán, con la derrota (la segunda consecutiva), se quedó con 24 unidades.

El primer tiempo tuvo un común denominador: un Central muy contundente en ataque y un Huracán increíblemente endeble en defensa.Los dirigidos por Fernández golpearon de entrada, a los 9 minutos, con un gol de cabeza de Zampedri (el sexto seguido del equipo rosarino por esa vía) y lo liquidaron, en el descuento, con el tanto de Herrera tras un contraataque letal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error