Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Tucumán le ganó a San Martín e ingresó en zona de copas

En el estadio Monumental José Fierro, el local triunfó de manera agónica 2-1, con tantos del "Pulga" Rodríguez y Javier Toledo; Claudio Spinelli anotó para el "Verdinegro". El "Decano" se ubicó en zona de Copa Sudamericana.

(Infobae) Atlético Tucumán venció 2 a 1 a San Martín de San Juan y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. El partido se disputó en el estadio Monumental José Fierro, contó con Andrés Merlos como juez principal y fue televisado por TNT y TNT Sports.

El Decano, que venía de igualar sin goles ante Banfield como visitante en la jornada pasada, se puso rápidamente en ventaja por el tanto del histórico Luis Miguel Rodríguez. El "Pulga" convirtió de penal a los 24 minutos del primer tiempo.

Si bien el "Decano" contó con otras oportunidades para aumentar el marcador, fue el elenco sanjuanino el que niveló las acciones por intermedio de Claudio Spinelli a los 18′ del complemento. El "Verdinegro", que llegaba de igualar 0 a 0 como local frente a Tigre, llegó a la igualdad de manera merecida.

Sin embargo, la visita no pudo sostener la presión del conjunto local, que alcanzó el segundo y último tanto en la agonía del partido. Javier Toledo fue el autor del gol a los 41′ que le dio el triunfo a Atlético Tucumán y el pase a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana del próximo año.

La siguiente jornada de la Superliga argentina, el Decano visitará a Argentinos Juniors (sábado, desde las 17), mientras que San Martín de San Juan recibirá a Talleres de Córdoba (domingo, a partir de las 17).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error