Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador Valdés se reúne mañana con el sector forestoindustrial

Referentes y empresarios tendrán la oportunidad de elevar sus inquietudes ante el Ejecutivo para que sean incorporadas a su agenda de trabajo y elevadas a la Nación. Será a las 10.30 en Casa de Gobierno.

En el marco de la Mesa Forestal Nacional mañana se desarrollará la instancia provincial donde el gobernador Gustavo Valdés acompañado por los ministros de Industria, Trabajo y Comercio (MITC), Raúl Schiavi, y de Producción, Jorge Vara, escucharán a empresarios y representantes de instituciones del sector forestal. La idea es que se sumen diferentes visiones sobre los temas que requieren decisión política para ser tratados tanto en la Mesa Nacional como en la gestión provincial. 

La reunión está prevista a las 10.30 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y el objetivo es recabar información, escuchar inquietudes y demandas por parte del sector forestal para así establecer una agenda de trabajo en común que contemple la puesta en práctica de las políticas planteadas ante el presiente Mauricio Macri.

“Existen muchas expectativas por el trabajo que se viene realizando en el orden nacional y es importante generar  un espacio de diálogo e intercambio para trabajar en forma articulada con el sector privado al momento de aplicar nuestras políticas de gobierno”, sostuvo el referente forestoindustrial del MITC, Francisco Torres Cayman.

Torres Cayman remarcó que si bien el sector forestal de Corrientes ya tiene experiencia en articulación público privada, “no todas las provincias lo implementan y en ese sentido tengo buenas perspectivas de los resultados del encuentro porque el sector sabrá aprovechar el espacio brindado”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error