Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Susana Benítez verifica el avance de obras y también limpieza de escuelas

A horas del regreso de los directivos a sus establecimientos escolares, la ministra de Educación junto a parte del gabinete, continúa recorriendo escuelas para verificar el avance de las tareas de limpieza y las obras de refacción. Esta mañana fue el turno de la Escuela N°605 Ejército Argentino de Cañada Quiroz, la Escuela N°962 Cautivas Correntinas y el JIN 41.

La ministra de Educación Susana Benítez acompañada por el subsecretario de Gestión Educativa Julio Navías y el Director de Infraestructura de esta cartera Roberto Monzón, visitó esta mañana establecimientos educativos para fiscalizar las tareas de limpieza que se están realizando.

“En estas recorridas vemos como se están preparando las escuelas. Además dialogamos con los directivos y eso nos permite ver cuáles son las necesidades” dijo la Ministra y explicó que generalmente las escuelas cuando abren sus puertas se encuentran con los problemas propios de haber estado cerradas y es fundamental ponerlas en condiciones antes de la llegada de los docentes y estudiantes”.   

La primera visita de esta mañana fue a la escuela Ejército Argentino de Cañada Quiroz donde se están llevando adelante tareas de limpieza, corte de pasto y fumigación. Luego la funcionaria se dirigió a la Escuela Cautivas Correntinas donde se están llevando adelante obras de refacción al igual que en el  JIN 41 “Huellitas” donde se trabaja en la construcción de dos salas con sus núcleos sanitarios, sala de docentes, baños para adultos y se mejoran las condiciones de la cocina entre otras cosas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error