Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comercios de Junín abrieron sólo ayer, pero el nivel de venta fue bastante bajo

 Empleados de negocios de diferentes rubros comentaron ayer a El Litoral que hubo muy poca venta en el segundo feriado de carnaval y que “no vale la pena abrir un feriado”. En la tarde de ayer, entre dos y tres locales por cuadra estaban cerrados, el resto abrieron sus puertas para que muchos sólo se acerquen a consultar los precios de sus productos. 

El día lunes sólo un local abrió, Musimundo, y empleados sostuvieron que “ni siquiera se acercaron a consultar, no había nadie en el centro”. 

Desde otros comercios indicaron que las ventas del martes fueron escasas, pero sí mucha gente consulta costos y, ya están comprando indumentaria para el inicio del ciclo lectivo.

“Por la tarde se está viendo más gente que por la mañana, pero de todas maneras hay poca demanda, no  creo que sea necesario abrir un feriado”, indicaron desde un negocio polirrubro a metros de la plaza Vera. 

A su vez, una empleada de Informales comentó que hubo poca venta y “lo poco que llevan ya es pensando en la escuela”. Sólo faltan poco más de dos semanas para el inicio de clases.

Por su parte, desde un local de venta de ropas en San Juan y Junín, relataron que “hay muy poca venta, algunos locales sabemos que sí estuvieron mejor que nosotros, entran mucho a consultar, pero sólo eso”. 

Sin embargo, en la peatonal, ayer se pudo observar mucha gente caminando. En los comercios aún están en las vidrieras promociones y ofertas por final de temporada, además de todo lo necesario para la escuela. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error