Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Económica

La Provincia presentó la Canasta Escolar 2018: sale 440 pesos y tiene 30 productos

Esta mañana el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, junto al presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y otros funcionarios presentaron la novena canasta escolar del Gobierno. Podrá conseguirse todos los días hasta los últimos días de marzo. También habrá promociones y descuentos en compras con la tarjeta del Banco de Corrientes.

Según sostienen desde el Gobierno, la misma canasta sin el beneficio rondaría los 700 pesos. “La nueva oferta oficial reafirma y consolida la política de articulación entre los sectores público y privado que ejecuta la Provincia”, remarcó hoy el titular de la cartera económica y agregó: “Es una de las políticas que el gobernador Gustavo Valdés busca afianzar y profundizar”.

 

"El objetivo es poder instrumentar esta propuesta de manera conjunta con los pagos por parte del Estado provincial, de manera tal que las familias cuenten con los recursos necesarios para poder acceder a estos elementos esenciales, al mejor precio posible", señaló el Ministro. 

 

Se trata de la novena edición consecutiva de la tradicional oferta oficial, logrado así un amplio acuerdo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y la FEC.

 

Durante el lanzamiento, Provincia, el sector empresarial y el Banco, suscribirán el convenio poniendo en vigencia la canasta, integrada por artículos de primerísima calidad.

 

VENTAJAS

 

Esta oferta oficial significa un importante descuento respecto del costo de estos artículos en el mercado, y una rebaja notoria, como es tradicional, a partir de los beneficios que ofrece además el Banco de Corrientes a sus clientes con el débito, y con el crédito, con la opción de 12 cuotas sin intereses.

 

Además, en esta edición, vuelve a implementarse descuentos para la compra de mochilas, adquiriéndolas en los comercios adheridos en la provincia.  

Vía Radio Dos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error