Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Operativo de control vehicular: detuvieron a un hombre con pedido de captura

Durante el operativo de control de vehículos e identificación de personas que se llevó a cabo en la tarde del miércoles en las inmediaciones de las calles Chaco y San Martín, la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que tenía pedido de captura sospechado de haber cometido un robo. Además, secuestraron doce motos y demoraron a doce personas.

Efectivos de la Policía de la Provincia realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas durante la tarde de este miércoles en la intersección de las calles Chaco y  San Martín entre las 15 y las 19 horas. El procedimiento tuvo como resultado el secuestro de una docena de motos y la misma cantidad de demorados que fueron trasladados a la Comisaría 1° por no contar con la documentación solicitada.

Además, en ese marco también se encontraba de recorrida de prevención de ilícitos personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, quienes lograron capturar a un hombre identificado como Edgardo Daniel Solís, quien era buscado por haber cometido un supuesto robo calificado. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1° y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 que investiga este ilícito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error