Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Valdés recibió a forestoindustriales para avanzar en políticas planteadas por Macri

El encuentro será a las 10.30 en Casa de Gobierno. El objetivo es recabar información, escuchar inquietudes y demandas por parte del sector forestal para así establecer una agenda de trabajo en común que contemple la puesta en práctica de las medidas propuestas por el Presidente.

Acompañado por funcionarios de su gabinete y referentes del sector privado, el mandatario ofreció las palabras de apertura del Encuentro que se desarrolla en el Salón Amarillo.

Con amplia participación de los sectores públicos y privados, el gobernador Gustavo Valdés inauguró esta mañana en el Salón Amarillo, la Mesa Foresto Industrial de Corrientes.

La misma apunta a generar el marco adecuado para relevar las inquietudes del sector con el fin de consensuar y poner en práctica las políticas planteadas en la Mesa Sectorial Nacional, así como otras del orden provincial que resulten gravitantes para tan importante cadena productiva. Asimismo, se busca establecer una agenda de trabajo en común que contemple la puesta en práctica de las políticas planteadas ante el presidente Mauricio Macri.

La metodología implementada en la Mesa se da con una ronda de exposiciones de referentes del sector privado respecto a temáticas estratégicas a trabajar y comentarios de situación de parte de funcionarios de los organismos provinciales.

Al tomar la palabra, el gobernador Gustavo Valdés destacó la masiva participación de los distintos sectores en el encuentros y dijo: “Hemos convocado a esta Primera Mesa Forestal Correntina, en donde en esta nueva gestión una de las primeras convocatorias fue en Buenos Aires y buscamos replicarla acá en Corrientes para que podamos tener posturas claras y concretas respecto a los intereses de la Provincia en Buenos Aires”.

A la vez que expresó que “hay otros temas que no se tratan en la mesa forestal en Buenos Aires y queremos trabajar y resolver esos problemas en articulación con el sector público y privado de la Provincia”.

Asimismo, el mandatario se refirió a la temática de la construcción de viviendas de maderas y sobre ello sostuvo que “debemos trabajar fuerte para desarrollarlo, necesitamos darle ritmo y ver como comenzamos a enfocarnos no solo en los programas nacionales sino también en los provinciales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error