Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Cuaresma es el tiempo de volver a Dios”, dijo el obispo Adolfo Canecín

 Con el Miércoles de Ceniza, desde ayer los católicos viven el tiempo conocido como Cuaresma, por lo que el obispo de la diócesis de Goya, Adolfo Canecín, compartió con los feligreses de su jurisdicción un mensaje de invitación para este periodo.

El prelado envió un audio a la feligresía de la diócesis de Goya invitando de “corazón” como pastor diocesano a iniciar con “alegría, gozo y profunda esperanza” este tiempo nuevo de la Cuaresma.

Invitó a “disponer el alma, la mente y el corazón” y en especial “toda la persona, las familias y todas las instituciones de la Iglesia y de la sociedad, para revivir el misterio pascual del Señor: la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, que es el gran misterio de nuestra fe”.

Canecín tomó las palabras del Papa Francisco, que señala en el documento “Alegría del Evangelio” diciendo: “Este es el momento para decirle a Jesucristo: ‘Señor, me he dejado engañar, de mil maneras escapé de tu amor, pero aquí estoy otra vez para renovar mi alianza contigo. Te necesito. Rescátame de nuevo’”, citó el pastor goyano. Y remarcó que la “Cuaresma es el tiempo de volver a Dios”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error