Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Bella Vista, las agrupaciones barriales colmaron el corsódromo

 Se realizaron en Bella Vista los corsos barriales, dándole continuidad a lo que dejaron los sones de las grandes comparsas, y de esta manera los barrios se apoderaron del corsódromo para seguir contagiando alegría y diversión a toda una comunidad fuertemente emparentada con el mito de Momo.

Una decena de agrupaciones hizo propio el espacio del predio municipal para revivir las formas más genuinas de festejar el carnaval. Con disfraces y carrozas de rudimentarias estructuras, los diferentes barrios bellavistenses desfilaron bajo las luces de la pista. Desde la Municipalidad destacaron el acompañamiento del público pese al clima ventoso y con temperaturas medias.

Los Tecochos, 48 Viviendas, Marí Marí, Sol de Enero, Irupé, Peke Paka, Renacer (barrio Canale), Centenario, Renacer (de la zona norte) y el barrio Ferré, fueron los protagonistas de la competencia bajo la atenta mirada del jurado integrado por Lourdes Riquelme (Ballet Folclórico Municipal), María Gómez (área de Museo local) y Javier Leiva (realizador gráfico).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error