Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta del Surubí: solicitaron más control en afluentes del Paraná y alistan lanzamiento

El presidente de la comisión, Samuel Cáneva, solicitó a autoridades provinciales fiscalizadores para el concurso pesquero, así como la presencia de Recursos Naturales en la zona conocida como Boca Nueva. Un canal de TV de Brasil prepara un especial. 

 Con el objetivo de garantizar el normal desenvolvimiento del Concurso Nacional de Pesca del Surubí en Goya y difundir el máximo acontecimiento de dicha ciudad, se realizó una reunión entre el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), Samuel Cáneva, el ministro de Turismo, Cristian Piris y el subsecretario de Turismo, Pedro Gerardo Cassani.

En la oportunidad conversaron sobre la importancia de cuidar el río como activo fundamental para el turismo de Corrientes, al tiempo que le expresaron el total apoyo para la fiscalización de la Fiesta.

Se planteó el lanzamiento de la Fiesta en la ciudad de Corrientes y en el Ministerio de Turismo nacional en Capital Federal, el apoyo para la promoción en la Expo Goya de todos los municipios de la provincia y las provincias de nuestro país, para lo cual se solicitó los contactos para invitarlos a que estén presentes exponiendo en el predio durante la Fiesta, según publicó Power Noticias.

Además, Cáneva requirió colaboración para la fiscalización del concurso y todo el apoyo necesario desde Recursos Naturales. En tanto que pidió más controles por parte de esta área, especialmente en la Boca Nueva y todos los arroyos que aportan en este sector.

Por otro lado, la Municipalidad de Goya comunicó que se encuentra recorriendo la ciudad personal del canal Fish TV, de Brasil, como parte de la producción de un documental sobre el certamen de pesca correntino. Para ello está realizando entrevistas, filmaciones de diferentes sectores y atractivos para promocionar la Fiesta del Surubí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error