Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tortugas festejó en Paso de los Libres

Se disputó en Paso de los Libres, el pasado fin de semana, la cuarta etapa del 10° Circuito de Verano de rugby, donde Tortugas de Santo Tomé se quedó con el premio mayor al vencer en la final al local Escabios 28 a 22 sumando así su tercer título del certamen y quedando como único líder, con 150 unidades, de la Copa Osde.

Mientras que la Copa de Plata se fue para el otro elenco de Santo Tome, “Los Carpinchos” del Club Náutico, al superar 31 a 14 a Los Terribles de Paso de los Libres. 

En tanto que la Copa de Bronce se adjudicó el equipo de Uruguay RC “Los Milkas” al superar 12 a 7 a Angico de Uruguayana, Brasil.

La nueva edición del Seven del Carnaval “Pablo Prieto”, donde estuvo en juego nuevamente la Copa de Oro “Chichi” Silva en homenaje a un emblema del Club Atlético Libreño, se disputó en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres.

En el equipo de Escabios, jugó Tomás Cubilla, jugador de Alumni (Buenos Aires) e integrante de los Pumitas, levantando el nivel del torneo.

La última fecha del circuito de verano 2018 se disputará el sábado 17 en el predio del Tekové, en Costanera Sur de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error