Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Histórico cierre del Show de Comparsas

El tercer y último show de comparsas del Carnaval Correntinos 2018 se llevó a cabo en la noche del miércoles 14 de febrero. Las cuatro comparsas se lucieron como nunca y el apoyo del Gobierno provincial apuntaló el espectáculo que tuvo una puesta en escena y escenario históricos. 

El show de comparsas de este año dio un salto de calidad desde el inicio del carnaval. La decisión del gobierno de Corrientes de colaborar con el aporte integral de técnica, diseño de teatro musical, escenografía virtual y el asesoramiento del Instituto de Cultura hicieron del show un evento histórico e imperdible.

Las cuatro comparsas que se presentaron y lucieron en el Cocomarola coincidieron en señalar que el apoyo del Gobierno provincial y municipal, como el de la empresa organizadora, apuntalaron el auge del Carnaval. Además nuevamente ayer el espectáculo se pudo ver en 37 cables del interior de la provincia, se transmitió en vivo por la sintonía local de Cablevision de Corrientes, Posadas, Obera, Formosa y Resistencia y por internet en la página oficial del Carnaval.

El espectáculo arrancó con la presentación del último show de Ara Berá y su Cambalache, seguido por Arandú Beleza con el teme de Ensueños, Copacabana y sus Viajes de Gulibert y el cierre estuvo a cargo de Aerolíneas Sapucay con su recorrido por las Fiestas Argentinas. La participación del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé y las actuaciones de artistas locales fueron también parte de la fiesta durante el inicio y los preludios durante el show que garantizó la diversión y entretenimiento del público.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error