Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Ministra de Educación en Colegio Yrigoyen anunció refacción integral del establecimiento

Susana Benítez continuó este viernes su recorrida por establecimientos escolares de la ciudad de Corrientes a fin de supervisar las tareas de mantenimiento que se realizan para el inicio del ciclo lectivo 2018. En ese marco, desde el Colegio Hipólito Yrigoyen, la responsable de la cartera educativa anunció la refacción integral de su edificio, cuyos trabajos comenzarán inmediatamente en la jornada. 

La funcionaria continuó luego su recorrida por escuelas capitalinas y cerca del mediodía se encontraba en la Escuela Liceo, donde verificó el estado edilicio de la misma, al igual que las tareas de mantenimiento que allí se están ejecutando, para evaluar si la situación encontrada en el lugar amerita una mayor intervención de albañilería.

Otras escuelas

En tanto, desde este miércoless inició la recorrida de la ministra Benítez junto a su gabinete educativo para verificar el avance de las tareas de limpieza y obras de refacción para que todos los edificios escolares estén en buenas condiciones para comenzar las clases.

Así fue visitaron la Escuela N°605 Ejército Argentino de Cañada Quiroz, la Escuela N°962 Cautivas Correntinas y el JIN 41. En la ocasión, Benítez afirmó que “en estas recorridas vemos como se están preparando las escuelas. Además dialogamos con los directivos y eso nos permite ver cuáles son las necesidades”. Y agregó que “generalmente las escuelas cuando abren sus puertas se encuentran con los problemas propios de haber estado cerradas y es fundamental ponerlas en condiciones antes de la llegada de los docentes y estudiantes”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error