Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En Anses prorrogaron la presentación de la libreta de Asignación Universal

Desde Anses informaron que todos aquellos que debían presentar la libreta nacional de seguridad social (que acredita los controles de salud y educación) hasta el 31 de diciembre, tendrán un último plazo hasta fines de junio. 

Según confirmó el gerente provincial de Anses, Ramiro Escalante, los beneficiarios podrán solicitar el turno a través de la página  www.anses.gob.ar y presentarse en la Unidad de Atención Integral ubicada en Armenia 3850. Recuerdan además que la acreditación de los controles de salud y educación es indispensable para continuar percibiendo el 80% de la asignación. 

Los pasos para la presentación incluyen, en primer lugar, contar con el formulario que se debe descargar de la página oficial de Anses. Ese documento debe llevarse a la escuela en cuestión para que las autoridades completen los ítems; luego al hospital más cercano para los controles con certificación de vacuna; y una vez completado esos pasos, pedir un turno en las oficinas de Anses para realizar el trámite o bien llamar al número gratuito 130.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error