Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan la apertura del jardín maternal en el campus de la Unne en Corrientes

La Rectora de la UNNE,  profesora Delfina Veiravé junto a la Secretaria General Administrativa, contadora Cristina Torres, el subsecretario de Asuntos Sociales, Gonzalo Saravia y la Directora del Jardín Maternal de ésta Universidad -ubicado en el Campus Resistencia- profesora Iliana Beatriz Luna visitaron las futuras instalaciones donde se emplazará el Jardín Maternal UNNE de Corrientes.

Las autoridades recorrieron –en la mañana del viernes 16 de Febrero- el sector de Residencias Universitarias ubicadas en el Campus “Deodoro Roca” planificando la logística para la puesta en marcha del Jardín Maternal UNNE en Corrientes  y el acondicionamiento de los espacios para la materialización de este tan ansiado servicio para los hijos de docentes, no docentes y estudiantes de la UNNE.

“La necesidad, idea y propuesta de que la UNNE cuente con más servicios de jardines materno infantiles la he esbozado y propuesto en mi plataforma y en las Bases de Gestión propuestas a la Asamblea Universitaria en 2014, de manera que esto es una voluntad política y un deseo personal muy fuerte” manifestó la profesora Veiravé en el anuncio que realizara en 2017 sobre la futura apertura del Jardín Materno Infantil UNNE en Corrientes. “Creo que es un servicio fundamental para los estudiantes, no docentes y profesores que trabajan y están muchas horas de su vida en la Universidad, así que las expectativas por concretar este viejo anhelo de muchos en el Campus Deodoro Roca es muy grande” dijo la titular de la UNNE. Próximamente abrirán las inscripciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error