Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Mañana habrá clasificatorio para participar del Circuito Argentino de Beach Voley

A partir de las 9, este domingo 18 en la playa Arazaty se realizará un clasificatorio que permitirá a las parejas masculinas y femeninas ganadoras de beach vóley participar del Circuito Argentino de la disciplina, cuya fecha de competencia será del 23 al 25 de febrero en la capital correntina. Se trata de un espectáculo deportivo que reúne a las mejores parejas de vóley de playa de todo el país en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos es la Arazaty. 

La Municipalidad de Corrientes junto con la Federación Correntina de Vóley realizarán este domingo 18 un torneo clasificatorio de beach vóley, cuyos ganadores tendrán el acceso directo al cuadro principal de la competencia que el Circuito Argentino de Beach Vóley realizará en esta ciudad el 23, 24 y 25 de febrero.

 

De esta manera, este domingo 18 en la playa Arazaty se realizará un clasificatorio del Circuito para la fecha de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) que se desarrollará del 23 al 25 de febrero en la Capital, un espectáculo deportivo único y atractivo que reúne a las mejores parejas del país en la disciplina.

 

El inicio del clasificatorio de este domingo está previsto para las 9 horas y se podrán recibir inscripciones hasta las 8.30 del mismo día en la playa Arazaty. La inscripción es de $300 por pareja (tanto masculino como femenino). Tal como se mencionó, los ganadores de ambas ramas entrarán directamente al cuadro principal de la fecha FEVA que se disputará en la capital correntina.

 

CIRCUITO ARGENTINO DE BEACH VOLEY

 

Es importante recordar que del 23 al 25 de febrero la capital correntina será sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. Se trata de un espectáculo deportivo que reúne a las mejores parejas de la disciplina de todo el país en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos es la playa Arazaty.

 

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo deportivo es organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación Correntina de Voleibol y con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.

 

Alrededor de 32 parejas –entre masculinas y femeninas- se congregarán en las arenas correntinas a fines de febrero para demostrar toda su destreza en el vóley de playa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error