Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Advierten accionar de estafadores telefónicos

 Una mujer denunció en Paso de la Patria, que intentaron estafarla mediante una engañosa llamada telefónica. Alguien se hizo pasar por su hija y entre sollozos pedía auxilio, sin embargo la receptora de la llamada no es madre, con lo cual de inmediato quedó en evidencia el ardid.

A través de las redes sociales, una habitantes de la Villa Turística, Rocío Aguiar alertó a la población sobre lo ocurrido. Contó haber recibido “una llamada al teléfono fijo de mi casa”.

Del otro lado escuchó la voz “de una chica que llorando me decía ‘hola mami, me acaban de asaltar y me golpearon mucho...’ Cuando le pregunté dónde estás? Me respondió que no sabe, que la tienen con los ojos vendados” Fue entonces que la mujer les interrumpió: “Le dije que trate de rebuscarse con otro número porque no tengo hijos. Me cortó”, explicó.

Luego, Aguiar advirtió a la comunidad que “estén atentos...!! Ya di aviso a la policía” y solicitó que “no atiendan llamadas privadas”.

En otro orden de cosas destacó la labor de los efectivos policiales que en cuestión de minutos estuvieron en la puerta de su casa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error