Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos busca seguir sumando en su visita a Brown de Adrogué

El equipo correntino jugará, desde la hora 17, frente al Tricolor en la localidad del Gran Buenos Aires. El técnico aurirrojo, Carlos Mayor, no hará modificaciones en la formación que presentó el pasado miércoles en el triunfo conseguido en Corrientes ante Brown de Madryn.  

 Con la idea de seguir sumando para continuar por la buena senda en este 2018 y así seguir alimentando el objetivo de permanecer en la categoría, Boca Unidos visitará esta tarde a Brown de Adrogué.

El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, se jugará desde la hora 17 en el estadio “Lorenzo Arandilla” de la localidad, ubicada en la zona Sur del Gran Buenos Aires, y será arbitrado por Yael Falcón.

Boca Unidos viene de conseguir dos triunfos en fila con la dirección técnica de Carlos Mayor. Primero venció 1-0 como visitante a Flandria, en Jáuregui, y el último miércoles derrotó en Corrientes a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2-0.

Conforme con el funcionamiento del equipo, Mayor no realizará modificaciones respecto a la formación que presentó el último compromiso en el estadio aurirrojo.      

En aquella oportunidad, el DT sorprendió con el ingreso desde el comienzo de Diego Sosa en lugar de Osmar Ferreyra. El ex Santamarina de Tandil no defraudó las expectativas de Mayor, al convertir el primer gol y ser una de las figuras del equipo junto con Germán Herrera, que con este esquema juega unos metros más atrás.

También, viene siendo buena la actuación del experimentado futbolista correntino Hilario Navarro, quien mantuvo el cero en su arco durante los dos encuentros jugados, donde tuvo destacadas intervenciones.

Hasta la suerte parece haber cambiado para el Aurirrojo este año. Ante el Canario, Charles salvó un remate de gol de Pons cerca de la línea, y frente al equipo de La Banda, un cabezazo de Acosta rebotó en el poste derecho del arco, y enseguida Pablo Vegetti marcó el segundo tanto de los correntinos, justo antes de terminar el primer tiempo.

El rival de esta tarde, Brown de Adrogué, viene de conseguir un resonante triunfo al vencer como visitante a Atlético Rafaela 3-2, rehaciéndose de la derrota sufrida como local frente a Deportivo Morón (0-1), en la reanudación del certamen.  

Los dirigidos por Pablo Vicó, que no harían tampoco modificaciones respecto al equipo que viene de vencer a la Crema, cuentan con la ventaja de cuatro días más de descanso que los correntinos, y una cancha de reducidas dimensiones a las cuales por lo general sacan provecho a través de la pelota parada.

Para llevarse algo a Corrientes, Boca Unidos deberá estar atento, ordenado y no desaprovechar las situaciones que se le puedan presentar. Además, teniendo en cuenta el cansancio, el movimiento del banco de relevos en el segundo tiempo será fundamental.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error