Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un hombre con cigarrillos de origen paraguayo

El procedimiento se realizó del lado Chaqueño. En total incautaron 14 paquetes de cigarrillos marca Vip y Rodeo que estaban en habitáculo de un automóvil. El rodado era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La mercadería ingresó al país sin el control aduanero.  

En un control de rutina cerca del peaje del puente Chaco-Corrientes interceptaron un automóvil que transportaba un cargamento de cigarrillos de origen extranjero que ingresaron en forma ilegal al territorio nacional. 

El procedimiento se llevó a cabo el viernes alrededor de las 21 en el puesto de control puente General Belgrano donde efectivos de Camineras que hacían tareas de prevención demoraron la marcha de un vehículo Chevrolet Classic que era conducido por un hombre de 36 años oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, quien al momento de la inspección mostró cierto nerviosismo que levantó sospecha de los uniformados. 

Ante esta actitud se procedió a una minuciosa requisa del rodado lo que permitió detectar que dentro del habitáculo varias bolsas de polietileno de color negro y en su interior había brezas de cigarrillos marca Vip y Rodeo de industria paraguaya.  Debido a la falta de la estampilla de la Aduana que autorice el ingreso al país se procedió al secuestró de 14 cartones de cigarrillos al igual que el vehículo en la que se transportaba y a la demora de su conductor y puesto a disposición de la magistratura interviniente. 

Cabe acotar que la tarea policial se efectuó dentro del marco de operativo Felices Vacaciones Rutas Seguras a cargo de la Policía del Chaco. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error