Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otros dos muertos en siniestros viales elevan a 30 la cantidad de fallecidos del año

Los fallecidos son motociclistas, uno de ellos de 22 años, quien permanecía internado desde el pasado viernes 9, cuando fue embestido cerca de Mercedes. El otro caso sucedió en la Capital correntina y aseguran que perdió la vida una persona con antecedentes delictivos. 

Dos motociclistas murieron en Corrientes a causa de sendos siniestros viales, y en consecuencia el número de fallecidos por esta causa se elevó a 30 en estos dos meses del 2018, según confirmaron fuentes oficiales. El caso más reciente ocurrió en la madrugada de ayer, por calle Lavalle, entre Córdoba y Catamarca del barrio San Martín de la capital correntina. Por causas que se tratan de determinar, alrededor de las 21 del viernes colisionaron una motocicleta marca Rouser de 120 cc en la que iban Gustavo Montenegro (34) y Noelia Silva, y una Motomel 110 cc que era guiada por Carlos Germán Franco, alias “Yeye”. 

Este último falleció horas después en el Hospital Escuela, donde fue llevado de suma urgencia debido a las gravísimas heridas que tuvo.

Desde la Policía revelaron que esta persona domiciliada en el barrio Pío X tenía antecedentes delictivos. El cuerpo sin vida de esta persona fue llevado a la morgue judicial, en tanto que por el hecho tomó intervención la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción en turno.

Ruta 119

En otro orden de cosas, confirmaron el deceso en el Hospital Escuela de otro motociclista que había sido embestido por un automóvil el pasado viernes 9 de febrero en la Ruta Nacional Nº 119.

En la ocasión, el joven de 22 años sufrió la amputación de una pierna, producto del violento siniestro. 

El fallecido fue identificado como Lucas Ariel Sánchez, de 22 años. Tal como se informó desde este medio, el accidente ocurrió el pasado viernes 9 de febrero cerca de las 22.30, en la intersección de las rutas Nacional 119 y Provincial 24.

Un automóvil Ford Focus que era conducido por Alexis Wilson Juhbacher, de 30 años, a quien acompañaba José Luis Medina, de 33, embistió a una motocicleta Honda Titán de 150 cc en la que se desplazaba el joven que falleció. 

El motociclista sufrió gravísimas heridas y fue llevado de urgencia hacia el hospital de Solari, luego derivado al Hospital “Las Mercedes” y posteriormente lo trasladaron a Corrientes, donde era asistido en el Hospital Escuela. 

Fuentes oficiales informaron que sufrió fractura de la pierna derecha y múltiples lesiones, y que fue intervenido quirúrgicamente. 

Los dos ocupantes del auto se domicilian en la provincia de Buenos Aires y ahora quedaron comprometidos en la faz judicial por el luctuoso hecho. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría distrital de Mariano I. Loza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error