Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Radicales correntinos, en el plenario de la juventud en Catamarca

El plenario del Comité Nacional de la Juventud Radical, se reunió en la ciudad de Catamarca el fin de semana. La militante de la mesa chica de Corrientes Lilian Cano, tuvo una activa participación en el desarrollo organizativo de la actividad; en tanto las conclusiones se conocerán en un documento síntesis.

“Adelante la gloriosa JR, sigan luchando por los mismos valores que hicieron grande a la UCR y poniendo la dosis de rebeldía y de creatividad e innovación propia de la Juventud. En tiempos del “management” la política y la juventud es sumamente necesaria y hasta diría imprescindible”, publicó en su cuenta de facebook el senador provincial Noel Breard.

Estuvieron los presidentes de las JR de todas las provincias, y durante el cónclave se debatieron diferentes temas de actualidad nacional, como el aborto, y también algunos otros referidos a la agenda del Gobierno del presidente Mauricio Macri.

Otro de los temas que se discutieron fue la reincorporación de la UCR a la Internacional Unión de los Partidos de la Social Democracia, espacio en el que el centenario partido se encuentra momentáneamente suspendido.

Dentro de las actividades realizadas se refaccionó una de las plazas en el barrio Parque América,  de esa ciudad.

Asimismo, para hoy se diagramó un recorrido por los diferentes puntos turísticos del Valle Central, con la intención de promocionar a la provincia.

“Este encuentro es especial porque no tenemos una reunión nacional de la Juventud en Catamarca desde hace más de 12 años y lo logramos en esta gestión. Además, porque la juventud vuelve a ser protagonista”, destacó Thiago Puente, presidente de la Juventud Radical de Catamarca

Más de 100 jóvenes de todo el país asistieron al plenario, sumados a unos 150 jóvenes catarmaqueños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error