Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rafaela quiere “cortarse” arriba

Atlético de Rafaela (25 puntos) intentará volver a ser el único líder del torneo de la B Nacional, cuando hoy enfrente al alicaído Ferro (10), en partido por la fecha 15 del certamen. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio ubicado en el barrio porteño de Caballito, y será arbitrado por Bruno Bocca.

La Crema rafaelina, si bien cayó el pasado fin de semana con Brown de Adrogué (2-3) en Rafaela, lleva cuatro encuentros sin perder en condición de visitante, mientras que los dirigidos por Alejandro Orfila, suman tres empates en fila y continúa en los últimos puestos de la tabla. 

Además, Quilmes (15), ubicado en zona de descenso, visitará a partir de las 17 a Brown de Puerto Madryn (17), que llega al compromiso con tres derrotas consecutivas. En tanto que desde las 18, San Martín de Tucumán (20) recibirá a Estudiantes de San Luis (16), situado en zona de descenso. Ayer, Agropecuario Argentino venció en Carlos Casares a Villa Dálmine 2-1, igualando en la punta a su vencido y Rafaela. En Jáuregui, Sarmiento de Junín le ganó 5 a 3 a Flandria, mientras que Riestra truncó la chance de Almagro de ser también líder, al vencerlo de visitante 1-0. La fecha se inició el viernes con el gran triunfo de Morón en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 1 a 0, mientras que Instituto le ganó en el final 1-0 a Los Andes, y Juventud Unida igualó 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error