Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“El rendimiento de Regatas va creciendo”, afirmó Juan Arengo

El correntino se ganó un lugar importante en la rotación del plantel Fantasma, que en el último partido estuvo casi completo y eso permitió una producción sólida para vencer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. 

Lentamente Regatas Corrientes va encontrando la regularidad tan buscada en la Liga Nacional de Básquetbol. Uno de los jugadores que se está consolidando en el equipo es el local Juan Pablo Arengo, que aprovecha los minutos que tiene en cancha, llegando como reemplazo de Paolo Quinteros.

“El equipo se está sintiendo cómodo, de a poco nos estamos acomodando y encontrando. No fue fácil por la cantidad de lesionados que tuvimos. Pero ahora que estamos todos, cada uno hace lo que le toca y vamos creciendo”, comentó el correntino.

Potrillo también señaló que el “el rendimiento de Regatas va creciendo, gracias a la rotación que hay en el plantel. Ahora con el equipo largo, todos estamos con mucha confianza, ya que los mayores saben que van a tener minutos de descanso de calidad, ya que los que venimos de atrás le damos intensidad al juego”.

El escolta correntino se consolidó en la presente temporada. En 19 partidos, suma 10.5 puntos  y 24.8 minutos de promedio por juego, además del sacrificio para marcar.

“Me gusta tener minutos intensos, correr la cancha, defender. Estoy aprovechando todos los minutos que tengo, pero siempre pensando en lo mejor para el equipo. Eso en Regatas lo tenemos muy claro”, comentó.

En la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 92 a 71, del pasado viernes, aportó 15 puntos (3/3 en dobles y 3/8 en triples) en casi 24 minutos de juego.

“Fue un triunfo importante, porque Gimnasia es un rival directo. El partido fue duro, pero nosotros estuvimos muy finos en ataque, principalmente en el primer cuarto, y a partir de la diferencia lograda pudimos manejar el partido y quedarnos con un triunfo holgado”.

Gracias a ese resultado, Regatas quedó con récord positivo en la tabla de posiciones: 10 triunfos y 9 derrotas.

El plantel Fantasma, por la ventana internacional, quedó licenciado hasta el próximo miércoles, para recuperar energías teniendo en cuenta que se entrará en la recta final de la Liga Nacional, y las semifinales de la Liga de las Américas están a la vuelta de la esquina.

“Ahora hay que limpiar la cabeza. Se viene la parte más exigente, y hay que estar bien preparados. Estamos bien pero podemos mejorar y eso nos da tranquilidad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error