Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Buen debut para nautas del Yacht Club Corrientes

 Los alumnos de la escuelita de optimist del Yacht Club Corrientes: Luca Ferrari, Violeta de Finis, Ana López Lascurain, José María Macías y Miguel Selles participaron recientemente en el campeonato internacional multiclases 53° Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, donde recibieron diplomas por el bautismo de navegación en aguas del Atlántico.

Con muy pocos meses de navegantes, los nautas correntinos estuvieron apoyados técnicamente por el instructor Eugenio Silveira y como jefe de equipo el señor Italo de Finis, además de toda la logística propia necesaria para los 6 días que duró el intensivo campeonato.

Pese a su muy escasa experiencia  lograron ubicarse en puestos expectantes, cumpliendo el principal objetivo de completar todas las regatas con flotas muy numerosas. Los puestos obtenidos fueron: 118° de Finis Violeta, 126° Ferrari Luca, 134° Selles Miguel, 138° Macías José María y 148° López Lascurain Ana sobre 180 participantes.

Paralelamente al campeonato realizaron actividades de entrenamiento con vientos y olas impensadas para la zona donde habitualmente practican, lo que representa un aporte enriquecedor para la vela ligera de Corrientes y de la zona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error