Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con la entrega de premios y una distinción especial, los goyanos despidieron la Fiesta del Rey Momo

En el predio Costa Surubí, en la noche del sábado se vivió la última velada carnestolenda en Goya. Itá Vera recibió el premio mayor al obtener el campeonato, pero también recibieron distintos premios las demás comparsas que protagonizaron la edición 2018. Además, hubo un reconocimiento especial.

Desde el Municipio destacaron que “Itá Verá se quedó con el primer premio (campeona); Porambá obtuvo la mayoría de los galardones por categoría y Aymará se destacó con reconocimientos”. Precisamente, los integrantes de cada una de ellas como así también de Mitaí Porá desfilaron por última vez en este 2018 ante la presencia de numerosas personas, entre ellos, varios funcionarios comunales.

En este marco, el intendente Ignacio Osella y el vice Daniel Avalos junto con varios integrantes del gabinete, fueron los encargados de entregar los premios a los comparseros. 

Mientras que “un momento especial  se vivió con el homenaje a Gerardo “Gio” Rojas”. Fue el jefe  comunal quien entregó un cuadro a los familiares del reconocido locutor y periodista. Así, su esposa  Silvia y sus hijos Agustín y Tomás recibieron la distinción por el “constante acompañamiento que Rojas brindó a los carnavales”, señalaron.

También se entregó una distinción a Gabriel Chamorro, autor del tema de los carnavales goyanos, música con la que se promocionó la edición 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error