Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una mochila en un comercio

Los delincuentes, de 17 y 18 años, fueron demorados por vecinos y luego aprehendidos por la Policía. Tras violentar el acceso al negocio, sustrajeron elementos del interior.  

La Policía, con la ayuda de vecinos, aprehendió a dos jóvenes que momentos antes habían sustraído una mochila y otros elementos de un comercio cerca del barrio La Olla. 

Todo comenzó el sábado a las 2.45, aproximadamente, cuando vecinos de la zona habrían observado que dos sujetos, tras violentar una puerta, ingresaron a un local comercial ubicado en inmediaciones de la calle Gascón y avenida Cazadores Correntinos. Del interior del mismo, sustrajeron varios elementos y se dieron a la fuga. 

Fue así que los vecinos tras observar la maniobra persiguieron a los delincuentes, quienes en inmediaciones de la calle Necochea y la avenida Cazadores Correntinos fueron demorados. 

Poco después, tras ser alertado de lo sucedido, se presentó en el lugar personal policial y se procedió a la aprehensión de los acusados: dos jóvenes, uno de 18 años y el otro un chico de 17. En poder de ellos, hallaron una mochila y dos pares de zapatos que habrían sustraído del comercio en cuestión, que fueron incautados. Posteriormente, los detenidos junto con los productos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Octava donde se inició una investigación para establecer si los jóvenes están relacionados con otros delitos cometidos tiempo atrás en nuestra ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error