Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El 24 de febrero se realizará el Foro de Comisiones Vecinales de distintas zonas

Desde la Comisión Vecinal del barrio Ponce vienen impulsando la realización del primer Foro de Comisiones Vecinales de la ciudad con el fin de poder intercambiar ideas y necesidades de las distintas barriadas de la Capital a través del diálogo con los habitantes de cada zona. Anteriormente, los frentistas de distintos barrios de la ciudad manifestaron la necesidad de contar con nombres en las calles, el mantenimiento de las calzadas y las veredas, soluciones habitacionales, cuestiones de seguridad e iluminación, entre otros aspectos.

La intención de la creación del foro será incentivar e impulsar la participación ciudadana en los barrios así como también la organización vecinal para poder gestionar ante el Estado las mejoras necesarias para sus comunidades.

Desde la Comisión Vecinal José María Ponce, informaron que el sábado 24 de febrero en la barriada se llevará a cabo el primer Foro de Comisiones Vecinales de la ciudad con la intención de ser un canal de diálogo e intercambio entre los habitantes de los distintos barrios capitalinos. El encuentro será a partir de las 8.30, aunque resta definir el lugar del barrio Ponce donde se realizará.

Referentes del Ponce recorrieron algunas barriadas capitalinas invitando a la conformación del foro y recogiendo las inquietudes y necesidades de cada lugar. Asimismo, buscarán zonificar a la ciudad para tratar de trabajar con la mayor cantidad de complejos habitacionales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error