Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Club Regatas entregó más de 7 mil kilos de arroz a Conín y comedores

En el marco de la campaña solidaria “Un punto vale triple”, organizado por la Liga Nacional de Básquetbol para combatir la desnutrición infantil, el Club de Regatas Corrientes junto a Adecoagro entregó 7.641 kilos de arroz a fundaciones y comedores.

Las donaciones fueron entregadas a la Fundación Conín, con sus respectivos centros de Virasoro, Goya, Ituzaingó y Capital, que recibieron 5.094 kilos de arroz en total. Mientras que lo restante será distribuido en comedores de la provincia.

En total se reunieron 7.641 kilos de arroz, alcanzados por los 2.547 puntos logrados por el equipo “Fantasma” entre el Súper 20 y la Liga Nacional, hasta el partido con Quimsa. En este escenario, el secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, expresó: “Para nosotros es un deber, una obligación apostar y creer en una infancia mejor. Estamos comprometidos con la sociedad correntina, y este es nuestro humilde aporte para combatir la desnutrición infantil”.

Desde el club, en tanto, recordaron que a principios de temporada, por segundo año consecutivo, Regatas firmó un convenio con Adecoagro, por el cual cada tanto que logre su equipo (en la Liga Nacional de Básquetbol 2017/18) los resultados deben convertirse en tres kilos de arroz “Molinos Ala”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error