Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Entregaron indumentaria y herramientas al personal que trabaja en las playas

En un acto encabezado por el Intendente, los trabajadores recibieron remeras, camisas, bermudas, sombreros, zapatillas, palas y rastrillos, entre otros elementos. Son unas 50 personas que realizan limpieza y mantenimiento en los balnearios. 

 El Municipio hizo entrega  en la Arazaty de varios elementos al personal encargado de la limpieza y el mantenimiento de las playas capitalinas. Con la presencia del intendente Eduardo Tassano, los trabajadores recibieron nueva indumentaria y varias herramientas para poder desarrollar su tarea en la zona costera de la ciudad. 

El uniforme para los 50 operarios consta de remeras, camisas, bermudas y sombreros. Desde la Comuna destacan que con estos elementos los trabajadores se encuentran a resguardo de las altas temperaturas y teniendo en cuenta su constante exposición al sol en el sector balneario. Además de la ropa, los operarios recibieron calzados que fueron fabricados por la cooperativa correntina Utrasa. 

Asimismo, el personal que se desempeña en las playas cuenta desde el sábado con nuevas herramientas para realizar las tareas de limpieza. Para ello, la Comuna les entregó  rastrillos, palas, escobas, y las denominadas “sopladoras”, que permiten retirar los residuos del piso sin realizar un desgaste físico significativo.

En el acto de entrega, el Intendente expresó que “estamos cumpliendo un compromiso asumido con los trabadores de entregar la indumentaria y la herramienta adecuada, teniendo en cuenta nuestro pleno convencimiento de fortalecer el recurso humano del Municipio”, aseguró.

Asimismo, el jefe comunal destacó la labor del personal de los balnearios de la ciudad y en ese sentido expresó que “es excelente el trabajo que vienen realizando en este verano”.

Vale recordar que las playas públicas estarán habilitadas en la ciudad hasta el próximo 31 de marzo, cuando se dará por finalizada la temporada estival.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error