Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Hércules pasó a las semifinales

Como visitante, Hércules consiguió su clasificación para las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de básquetbol, categoría mayores. El sábado, le ganó a Juventus en cancha del Granate 65 a 49 y de esta manera definió su serie de cuartos de final 2 a 0.

En la próxima instancia, el equipo del barrio Libertad enfrentará a Alvear. En la otra semifinal, espera Atlético Saladas por el vencedor de Amad y Antorcha, eliminatoria que está empatada en 1.

Los dirigidos por  Carlos Villalba quebraron la resistencia del rival en el último segmento donde se impusieron 23 a 11. El goleador en el equipo vencedor fue Emilio Vallejos con 17 puntos, bien secundado por Jonhatan Monzón y Ayrton Sequeira con 12 tantos cada uno. Mientras que en Juventus, se destacó en el goleo Leandro Yardín que anotó 11 puntos.

El campeón de la Liga Provincial que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (Fbpc), conseguirá un boleto para el próximo Torneo Federal, tercera categoría en el orden nacional.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error