Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las delegaciones comunales ejecutan trabajos en los barrios

Los obreros de las distintas dependencias municipales se encuentran desarrollando tareas de limpieza de desagües, canales, calles, desmalezamiento, arreglos de refugios y concientización con los vecinos. 
Galván. Con maquinarias realizaron la limpieza de desagües.

 Ante los pedidos y reclamos realizados por los vecinos de distintos puntos de la Capital, las Delegaciones Municipales salieron a las calles para ejecutar trabajos de limpieza de desagües pluviales, zanjas y canales, desmalezamiento, mantenimiento de calles de tierra, arreglos de refugios para los usuarios del servicio de transporte público, así como también de diálogo con los frentistas. Las dependencias de los barrios Pío X, Santa María, Galván, Serantes, Bañado Norte y Punta Taitalo, entre otros, son algunas de las delegaciones que se encuentran trabajando en el arreglo y mantenimiento de las condiciones de sus comunidades.

Actualmente la Municipalidad no sólo se encuentra desplegando un programa de mantenimiento de calles de tierra, sino que también inició un plan hídrico que buscará mejorar las condiciones de escurrimiento del agua de las precipitaciones.

Durante la semana pasada los obreros de la Delegación Municipal del barrio Galván realizaron tareas de arreglos de las calles y el desmalezamiento en las arterias Pasaje Morgan, Cerrito, Díaz de Vivar, Suipacha, Lamadrid y Pago Largo, para lo cual contaron con la ayuda de la Secretaría de Obras Públicas provincial. A su vez, también procedieron a desmalezar las las veredas de las calles Alberdi, Benjamín de la Vega, Elías Abad y Río Iguazú.

En la zona de Punta Taitalo, los trabajadores procedieron a reparar y dejar en condiciones el refugio para pasajeros del servicio de transporte público ubicado en la zona de las 40 Viviendas. A su vez, sobre la calle Las Margaritas limpiaron los minibasurales existentes.

Además de los trabajos de descacharrado, en el barrio Pío X, los obreros realizaron la limpieza de la plaza barrial y desmalezamiento, así como también colaboraron con la limpieza de un jardín de infantes.

Mientras que en el barrio Serantes, los agentes municipales realizaron tareas de concientización junto a los vecinos sobre la necesidad de limpiar sus propiedades a través del descacharrado, los obreros de la Delegación del barrio Bañado Norte procedieron durante la semana a limpiar los desagües, zanjas y canales para que durante las posibles precipitaciones no se registren anegamientos ni inconvenientes en las viviendas de los frentistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error