Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Los comedores de la Unne abren sus puertas y se pueden anotar a la beca

 Si bien los comedores universitarios retomaban sus actividades en marzo, este año se adelantó su apertura para hoy, a fin de atender a las necesidades de los alumnos. 

“Por primera vez los comedores arrancan con sus actividades en febrero, por pedido de la rectora Delfina Veiravé y el valor del ticket seguirá siendo de 18 pesos durante el período en el cual no estén en vigencia las becas”, explicó a El Litoral el subsecretario de Asuntos Estudiantiles de la Unne, Gonzalo Saravia. En esta primera etapa sólo se ofrecerá el servicio de almuerzos. Los desayunos y viandas se irán sumando una vez que se reactive el circuito normal de actividades académicas y se adjudiquen las Becas 2018.

Asimismo, recordó a los estudiantes regulares de la universidad, que sigue abierto el período de inscripción para acceder a la Beca de Comedor y la misma cerrará el 23 de marzo. Para más información invitan a acceder a la página oficial de la Unne. Para cerrar, informaron que en los comedores se trabaja para la puesta a punto de sus instalaciones con tareas de pintura, revoques, limpieza profunda, desinfección, reparación y optimización de los  equipos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error