Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rafaela ganó en Caballito y quedó como único puntero

Atlético Rafaela quedó solitariamente al frente del campeonato de la Primera B Nacional, al derrotar en su visita a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, en uno de los partidos disputados ayer por la decimoquinta fecha del certamen. 

Mauro Albertengo y Lucas Blondel, uno en cada tiempo le dieron la victoria a la “Crema”, que suma ahora 28 puntos con quince partidos disputados. Para Ferro, próximo rival de Boca Unidos, fue el cuarto partido sin triunfo, con tres empates y una derrota.

Quilmes se rehabilitó en el Sur, al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2-1. Abrió la cuenta Matías Rojo para La Banda, pero Miguel Caneo puso el empate y cerca del final desequilibró Alex Silva.  

En Tucumán, San Martín igualó agónicamente 1-1 con Estudiantes de San Luis con un gol de Claudio Bieler en tiempo de descuento. Santiago Aguirre había adelantado al conjunto puntano.

La fecha se completará hoy con dos juegos. A las 17, Nueva Chicago (17) recibirá en su estadio a Santamarina (14) de Tandil, mientras que a las 21.05, Aldosivi (23) buscará ser el único escolta de Atlético Rafaela, recibiendo a Mitre (20) de Santiago del Estero.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error