Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas Resistencia se llevó la prueba “Dorados del Nordeste”

El equipo chaqueño consiguió la mayor cantidad de puntos para quedarse con la cuarta edición del torneo reservado para máster. Una representación de Paraguay logró la segunda ubicación y el CTC quedó tercero. 

 Con la participación de 13 clubes y alrededor de 150 nadadores se cumplió el pasado sábado la cuarta edición del torneo máster de natación “Dorados del Nordeste” en el Corrientes Tennis Club (CTC), con la consagración de Regatas Resistencia que sumó 919 puntos.

El conjunto remero chaqueño consiguió una importante ventaja sobre el resto de las entidades participantes gracias a las buenas actuaciones de sus nadadores que se alzaron con la mayoría de las carreras disputadas en el natatorio al aire libre de 25 metros que tiene el CTC.

En el segundo lugar quedó Paraguay Máster, que reunió 483 unidades, mientras que el podio se completó con La Costa Runners que sumó 483 puntos después de todas las pruebas disputadas en las diferentes modalidades y categorías de varones y mujeres.

Los nadadores de la entidad local acumularon 410 unidades para alzarse con la cuarta posición, en tanto que el Club de Regatas Corrientes quedó quinto con  373 puntos.

También estuvieron presentes los clubes Deportivo Olímpicos, Unión de Sunchales, Universitario del Nordeste, Juanma Team, Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, San Martín de Corrientes, Libertador Natación y Mbiguá de Asunción.

La cuarta edición del evento marcó una nueva marca de participantes que llegaron de toda la región, incluso desde el Paraguay, lo que elevó el nivel de la competencia que tuvo un carácter internacional.

“Quiero agradecer a los clubes, delegados y nadadores participantes por sumarse a este evento y aportar positivismo y pasión deportiva durante toda la tarde. “Nos emociona saber que la natación máster reúne cada vez más gente en la región, demostrando su progresión a nivel grupal e individual, algo que se vio plasmado en el récord de inscriptos”, comentó el organizador del evento Nicolás Segurado.

El reconocido nadador correntino de aguas abiertas, además sostuvo que “esperamos haber cumplido con las expectativas y atendido a todas las necesidades de los presentes, su disfrute es nuestro principal objetivo así que seguimos trabajando y puliendo detalles para brindarles un mejor servicio en los próximos eventos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error