Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Solicitan arreglos de la iluminación pública en espacios verdes capitalinos

Vecinos y visitantes asiduos de distintos espacios públicos de la ciudad manifestaron su reclamo y malestar por la falta de iluminación en espacios públicos tradicionales, lo que impide que sean utilizados durante las noches. Uno de los lugares donde parte de la iluminación se encuentra sin funcionamiento es el Parque Mitre, más precisamente en la zona de los juegos infantiles que son utilizados por niños y niñas que diariamente concurren allí; en tanto parte de la plaza Libertad también cuenta con luminarias deficientes sobre la calle San Martín.

Por otra parte, tras varios reclamos y pedidos formales, la Municipalidad capitalina procedió a solucionar los inconvenientes en el aprovisionamiento energético del parque Hipódromo, por lo que actualmente la iluminación pública del espacio verde se encuentra en funcionamiento. Dicho parque cuenta con abastecimiento de energía eléctrica a través de un sistema de paneles solares dispuestos en el anfiteatro.

Algunos usuarios de redes sociales reclamaron que la zona de juegos infantiles del parque Mitre se encuentra sin iluminación durante las noches, por lo que no sólo no puede ser utilizado, sino que genera riesgos para la seguridad de los transeúntes.

En tanto, otros vecinos manifestaron que en parte de la plaza Libertad también faltan arreglos de las luminarias.

Semanas atrás, a raíz de la gran cantidad de agua acumulada en el lugar, en el parque Cambá Cuá tampoco funcionaba la iluminación pública.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error