Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca le ganó con lo justo a los suplentes de Banfield

El "Xeneize" amplíó la diferencia que sostiene desde la cima de la tabla al derrotar como visitante al "Taladro" por 1 a 0, con un tanto de Carlos Tevez, a los 2 minutos del primer tiempo, en uno de los partidos más atractivos de la decimosexta fecha.

(Telam) Boca Juniors venció ajustadamente este domingo a Banfield, que presentó un equipo de juveniles a raíz de su participación en la Copa Libertadores, por 1 a 0, como visitante, en el cierre de la jornada dominical de la 16ta. fecha de la Superliga.

El gol convertido Carlos Tevez de cabeza en la apertura del encuentro se transformó en un presagio incumplido de lo que podía ser, de acuerdo a la diferencia de jerarquías individuales y colectivas entre ambos equipos, pero que nunca fue.

Es que después de un arranque señorial del líder de la Superliga ante un timorato equipo banfileño integrado por varios futbolistas con edad de cuarta división, el rumbo del encuentro cambio con el viento del entusiasmo que llegó a partir de que los chicos vestidos hoy con camisetas anaranjadas se le fueron animando a un conjunto "xeneize" que bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto sigue careciendo de una identidad de juego definida, más allá de que ejerza la tutoría del campeonato.

Por el lado de Banfield, en cambio, la cabeza sigue puesta en la Copa Libertadores, ya que el miércoles estará jugando la revancha frente a Nacional, en el Parque Central, de Montevideo, por la tercera fase de este certamen, luego de empatar 2 a 2 en la ida como local, buscando un lugar en la fase de grupos. Por eso el "Taladro" apeló a un equipo alternativo frente a un Boca que muchas veces hizo lo mismo en el pasado mediato. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error