Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Chacarita visita Paraná con la ilusión de mejorar en la tabla de los promedios

El equipo de San Martín, ahora comandado por el DT Sebastián Pena, viene de perder 2-4 con Defensa y Justicia. Por su lado, Patronato, arriba a este compromiso con una racha de cinco encuentros sin caídas.

Chacarita Juniors (12), último en la tabla de los promedios, intentará este lunes sumar tres puntos para mejorar su situación en la visita a Paraná para jugar con el local Patronato (20), en un cotejo válido por la decimosexta fecha de la Superliga de Primera División.

El partido se disputará en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, desde las 19.00, con el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo de San Martín, ahora comandado por el DT Sebastián Pena, viene de perder 2-4 con Defensa y Justicia. Ocupa la última posición en la tabla de los promedios, con 0,8 de coeficiente.

Por su lado, Patronato, a las órdenes de Juan Pablo Pumpido, arriba a este compromiso con una racha de cinco encuentros sin caídas, apuntalado por el resonante éxito sobre Vélez Sarsfield (2-0), en Liniers.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error