Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperan motocicleta que había sido robada y demoraron a un menor

Efectivos Policiales de Inteligencia Criminal procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída recientemente. Por el hecho demoraron a un joven de 16 años de edad.

Este delito habría ocurrido recientemente cuando alguna persona desconocida sustrajo una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., por lo que al ser alertado el personal Policial comenzó con las tareas investigativas.

Es por ello que antes de ayer mientras los efectivos se encontraban de recorridas por calles Bernardino Valle –entre Pueyrredon y Roca- , divisaron estacionada una motocicleta de similares características, por lo que al localizar al conductor resulto ser un menor de 16 años de edad, quien no supo acreditar el origen del rodado. 

Por lo tras la verificación de la numeración del rodado resulto ser el denunciado como sustraído por lo que procedieron al secuestro del rodado y al traslado de este joven a la dependencia donde fueron puestos a disposición de la Justicia, continuándose con  las diligencias al respecto. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error