Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Municipalidad realizará mañana un nuevo operativo de descacharrado en tres barrios

Este jueves 22 de febrero continuarán los operativos de retiro de cacharros en los barrios Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana. La acción comunal, que persigue el objetivo de mejorar las condiciones ambientales, también ayuda a evitar focos de reproducción de los vectores que transmiten enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Con el objetivo de mantener la higiene de la ciudad y prevenir la presencia de vectores transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, entre otras enfermedades, la Municipalidad de Corrientes continuará mañana jueves 22 de febrero con los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, móviles y personal comunal estarán recorriendo desde la hora 14 el sector comprendido entre la ex vía del Ferrocarril General Urquiza, calle Nicaragua, Santiago Zibelman, Sánchez de Bustamante, y las avenidas Cuba y Milán. La acción incluye los barrios Ingeniero Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana.

"Es la séptima  semana consecutiva que continuamos con los operativos de descacharrado con gran éxito y compromiso de los vecinos”, manifestó al respecto el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Comuna capitalina, Julio Bartra.

Para colaborar con la acción, la Municipalidad solicita a los vecinos de los barrios comprendidos en este cronograma que retiren de sus viviendas los cacharros y los depositen en las esquinas de sus cuadras antes de las 14, para que el personal comunal proceda luego a recolectar los elementos en desuso.

Por último, el Secretario de Ambiente agregó que “si las condiciones climáticas ayudan, está previsto que los operativos de descacharrado en toda la ciudad culminen a fines de abril”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error