Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cnco en Corrientes: “Nos recibieron con mucho cariño y daremos un gran show en el Cocomarola"

La “boyband” latina  brindará hoy, desde las 21, su espectáculo en el anfiteatro. Al llegar ayer al hotel en que se hospedan, resaltaron el recibimiento de sus fans y anunciaron la salida de su disco para abril. También agradecieron a Luis Fonsi por abrir las puertas al género en el mundo con su hitazo “Despacito”. 
Show. Los chicos de Cnco a poco de arribar a Corrientes brindaron una conferencia de prensa.

Apenas llegaron, ya generaron todo un revuelo en torno al hotel La Alondra, ubicado por avenida 3 de Abril. Poco después del mediodía, un grupo de chicas deliraron al arribo de la banda Cnco, “Los One Direction latinos”, que esta noche presentarán su show en el anfiteatro Cocomarola. El grupo, integrado por el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el cubano Erick Brian Colón, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho y el ecuatoriano Christopher Vélez, desembarcó ayer en Corrientes y dialogó con la prensa local.

Surgidos del reality estadounidense La Banda (2015, Univisión) y con un contrato con Sony, Cnco es actualmente furor en el mercado latino con sus baladas reggaetoneras. Esas canciones sonarán esta noche en el Taragüí en el marco de una gira por la Argentina.

Richard Camacho destacó que estaba “súper feliz, muy ansioso para el show de mañana (por hoy)”, teniendo en cuenta que “en Argentina nos reciben siempre con mucho amor, con mucha pasión, como son las argentinas. Llegamos a Corrientes y las fans nos esperaban afuera del hotel, nos dieron un gran recibimiento: fue súper lindo y la estamos pasando súper bien”, dijo.

Otro de los integrantes del grupo resaltó que “se siente muy bien cuando las fans nos reciben coreando nuestras canciones. A veces estás en el estudio y no sabes si el tema le va a gustar a la gente. Pero cuando llegas y ves que la corean, que le gusta, es increíble. Estamos muy agradecidos por tanto cariño”, dijo.

“No tuvimos tiempo de conocer Corrientes, pero sabemos que acá dan doble beso como en Europa”, resaltó Richard.

A la vez, expresaron sus deseos de pasear por la ciudad: “Ojalá tengamos un tiempito para salir a comer y conocer el lugar; hemos visto mujeres muy bellas. Nos encantan”.

En cuanto a la convivencia de la banda, explicaron que entre los integrantes “hubo una conexión rápida, y que con respeto y comunicación todo va bien. Lo único es que nos peleamos por la comida, sobre dónde iremos a comer y qué comeremos”, señalaron a modo de broma. En este sentido, subrayaron un gusto en común sin discusiones: “Nos encanta las pizzas argentinas. Fuimos a Nueva York y muchos lugares más en el mundo en que probamos la pizza, pero la pizza argentina es la más rica”, dijeron durante la entrevista que también se transmitió en vivo por Radio Dos.

Latinos

En la parte artística anunciaron que “a principios de abril tendremos nuestro disco”, y que esperan que les guste a los fans.

Respecto de la actual explosión de la música latina en el mundo, los Cnco afirmaron que “nos sentimos muy agradecidos, muy bendecidos, por lo que está sucediendo en el mundo con la música latina, que está teniendo un impacto muy grande. Creemos que este es el momento de todos los latinos para seguir haciendo música muy buena y dándole también al público lo que le gusta”.

Asimismo, resaltaron: “Agradecemos también a Luis Fonsi por abrirnos las puertas con esa canción, con ese hitazo, que fue ‘Despacito, junto con Daddy Yankee”.

Cuando se les pidió un mensaje para los fans a partir de su experiencia musical y de vida, los chicos expresaron: “Tienen que seguir luchando por sus sueños; el que persevera encuentra lo que está buscando. En la vida siempre hay que darlo todo por el todo. Y siempre confiando en Dios y tu familia. Y hay que rodearse de personas que te aporten en positivo”, concluyeron.

Fiesta en el anfiteatro

La “boyband” que hace delirar a las adolescentes alrededor del mundo, Cnco, estará desde las 21 en el Cocomarola, donde también grabará un videoclip, según se anticipó. Sobre el escenario cantarán sus hits como “Mamita”, “Hey Dj”, “Reggeatón lento”, entre otros. Graciela Borré, de Alma Producciones, anunció por Radio Dos que “las puertas del anfiteatro se abrirán a las 20.30”.

Las entradas pueden adquirirse en locales de Musimundo del Centenario Shopping y Sarmiento Shopping en Resistencia, Chaco; además en “Como quieres que te quiera”, y en internet a través de: www.compratuticket.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error