Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Flybondi no termina de despegar

La aerolínea low cost que está a punto de iniciar una nueva ruta Corrientes – Buenos Aires, se encuentra con serios inconvenientes para cumplir con los vuelos que ya tiene programado. La semana pasada, demoró un día y medio en unir Mendoza con Iguazú. 

A menos de un mes de su debut en el país, la empresa low cost sufrió un tras pié tras otro. El último ocurrió en un vuelo que, por lo general, demora dos horas y media terminó tardando 36 horas. Los pasajeros jamás se subieron a un avión de esa aerolínea y tuvieron que hacer dos escalas.

Según se conoció a través de distintos medios de prensa, el jueves pasado en el aeropuerto de Mendoza, los pasajeros debían embarcarse en un avión de la empresa a las 7.30 para llegar alrededor de las 11 a Iguazú. Sin embargo, la compañía se vio obligada a cancelar un vuelo por inconvenientes en su único avión y derivaron los pasajeros para que viajen en una aeronave de la firma Andes, que partió a las 17 con destino a Córdoba. Luego tuvieron que seguir esperando, ya que horas más tarde partieron en otro avión de Andes con destino al Aeroparque Jorge Newbery. El destino final parecía estar cada vez más lejos. Cansados y con sus bolsos a cuesta, los pasajeros estuvieron en el aeroparque porteño hasta las 15 del viernes cuando finalmente partieron rumbo a Iguazú.

Fuentes vinculadas a la compañía indicaron que entre el jueves y viernes se reprogramaron 6 vuelos y que, a raíz del inconveniente técnico, la empresa derivó el grueso de sus pasajeros hacia el aeroparque porteño para que vuelen por otras aerolíneas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error