Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Las comparsas ingresaron a la recta final y apuestan todo a los dos últimos desfiles

La fiesta correntina está en sus tramos finales y se viene un fin de semana de corsos con tribunas repletas para consolidar el perfil de “histórica” de esta edición. La competencia se define en las dos noches que restan en el Nolo Alías. 

 Los Carnavales 2018 ingresaron a la recta final y las comparsas definen la edición en los próximos dos desfiles previstos para este viernes y sábado en el Nolo Alías.

De esta manera, las comparsas y agrupaciones musicales se refuerzan para dejar todo en la avenida en busca de la consagración.

Los Carnavales correntinos esperan, entonces, consolidar el fin de semana que viene ese perfil de “histórica” que va ganándose la presente edición, por el espectáculo que brindan las agrupaciones, como por la asistencia del público al corsódromo y por el gran nivel de jerarquización que alcanzó el show de comparsas. Específicamente, por la infraestructura utilizada este año en el anfiteatro Cocomarola durante tres miércoles y que fue posible gracias al apoyo del Gobierno provincial.

Ahora, todas las miradas apuntan a las dos fechas restantes de la competencia, que se definirá cuando se abran las urnas y se revele el veredicto del jurado. 

El fin de semana que pasó, la celebración popular se vivió a pura energía y tanto las comparsas como las agrupaciones desplegaron una batería de propuestas artísticas para tratar de sumar puntos y quedarse con el título mayor.

Este año para la competencia se anunciaron 13 fechas divididas en 10 corsos y 3 shows (de los cuales únicamente participan las 4 comparsas grandes).

Por otra parte, la expectativa para este fin de semana que vienen crece con el correr de las horas. Al respecto cabe recordar que la organización a cargo de la empresa Fenix lanzó el domingo con buena repercusión, una promoción especial de 3x2 para la adquisición de tickets del viernes 23 y sábado 24.

Asimismo, ayer continuó a buen ritmo la venta de entradas en los principales puntos de distribución, especialmente en la casilla que está ubicada en Junín y San Juan, sobre la plaza Vera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error