Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayor dijo que el rival los superó y que ya hay que pensar en Ferro

El técnico de Boca Unidos señaló que el partido ante Brown de Adrogué se abrió con el golazo de Bordacahar y que luego los condicionó la expulsión de Alan Pérez. “Ahora a descansar, luego vamos a hablar y a pensar ya en el partido del próximo domingo”, manifestó.    

Boca Unidos, que había empezado el año con el pie derecho, logrando dos triunfos consecutivos, tropezó el domingo pasado ante Brown de Adrogué, que en la localidad del Gran Buenos Aires lo venció 3 a 0.

Tras el juego, el técnico del equipo correntino, Carlos Mayor, dijo en declaraciones realizadas a La Red Corrientes (107.1 Mhz). “Por cómo se dio el partido, fundamentalmente en la última parte, fue una derrota dura; ahora hay que descansar, luego vamos a hablar y empezaremos a pensar en el próximo domingo”, cuando Boca Unidos recibirá en su estadio a Ferro.

“Habíamos hablado de hacer un partido ordenado en el primer tiempo para después, si ellos salían un poco más, poder tener espacios, pero creo que el primer gol abrió el encuentro, sumado un poco a la expulsión, el cansancio, porque veníamos de jugar el miércoles a la noche, más el viaje, pero no quiero que suene a excusas. Creo que el rival, en líneas generales nos superó y se perdió bien”, agregó Mayor.

Al quedarse abajo en el resultado, el DT dispuso el ingreso de Ramiro Maldonado en lugar de Mario Bolatti, mientras que después Marcelo Miranda ingresó por Diego Sánchez Paredes, quedándose sin jugadores de contención.

“Hicimos los cambios en la mitad de la cancha buscando tener un poco más la pelota para generar situaciones de gol y conseguir el empate, pero la expulsión (de Alan Pérez) nos condicionó totalmente”, comentó el conductor táctico del equipo.

Para Mayor, ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. El técnico confió: “Les dije a los jugadores que esto ya es historia, vamos a descansar el lunes, y a partir del martes (por hoy) a trabajar para enfrentar a Ferro el domingo”.

Hilario Navarro

El arquero correntino no solo le atajó el penal a Bordacahar, sino que se constituyó en la figura de su equipo, evitando un resultado más abultado.

 “El primer tiempo fue un partido parejo que lo estábamos manejando bien, donde la más clara de ellos fue ese penal que para mí no fue. En la segunda mitad encontraron el gol con un remate desde afuera del área y ahí empezaron a jugar con más tranquilidad”, señaló.

En Adrogué, el equipo aurirrojo no tuvo el rendimiento exhibido en los encuentros anteriores, lo que fue reconocido por el arquero. “Es verdad, no pudimos encontrar situaciones ni el juego que veníamos haciendo, pero a veces los partidos se presentan así. Tenemos que saber que esto terminó y pensar ya en el domingo que viene”.

“Como cuando ganamos pensamos en el próximo partido, cuando perdemos debe ser igual, por eso debemos enfocarnos ya en Ferro”, expresó por último el futbolista correntino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error