Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Subsecretaría de Trabajo de la provincia se suma al Copnaf

El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia recibió este miércoles 21 por la mañana a representante de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, quien se incorpora como consejero de este organismo.

La titular del Consejo Provincial de Niñez Licenciada Patricia Nazer recibió esta mañana en las oficinas de este Consejo, ubicado en Madrid 57 del B Apipe, la visita del doctor Juan Rajoy de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia con el fin de presentación, porque a partir de la fecha se incorpora a la mesa de reuniones mensuales de consejeros del COPNAF.

En esta oportunidad ambos funcionarios acordaron trabajar líneas de acción que tienen en común y en forma articulada.

La llegada del nuevo consejero fue muy bien recibida, ya que el aporte de un organismo como la Subsecretaria de Trabajo será de gran valor en el abordaje de la niñez en situación de vulnerabilidad social.

La licenciada Nazer destacó aspectos de la reunión” El Dr Rajoy viene a conformar la mesa, que hace un tiempo estaba faltando el referente justamente de Trabajo, fue una reunión muy productiva vimos la posibilidad de trabajar en la línea que ellos tienen que es la de la Erradicación del Trabajo Infantil y en Protocolo de Actuación para ver aquellos casos que se nos presentan sobre todo en el interior de la provincia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error